Subir
Mejores apps para publicar stories en Instagram, aplicaciones para instagram stories

A menudo nos preguntan con que apps creamos nuestras Instagram stories, por eso en esta ocasión queremos compartirles las aplicaciones que utilizamos en nuestra cuenta de Instagram. Si quieres dar un salto de calidad aquí van nuestras aplicaciones favoritas con las que podrás crear stories como un profesional. En este post las que consideramos las 10 aplicaciones para mejorar tus Instagram stories.

 

 

10 aplicaciones para mejorar tus Instagram stories

 

Over

 

Over es ideal para diseña todo lo que necesitas de forma rápida y sin esfuerzo. Tiene plantillas, herramientas y efectos increíbles para hacer de cada Instagram story algo único.

plan b viajero, over app, aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram

Over

Descarga gratis para iOS & Android.

 

Unfold

 

Unfold cuenta con 25 plantillas gratuitas + 75 plantillas premium. Encuentra la colección que se adapta a tu estilo. Su interfaz es super sencilla, lo que la vuelve en una app muy práctica de usar. Se puede añadir textos con tipografías distintas a las que por defecto ofrece Instagram Stories. Se puede visualizar como quedará tu diseño en Instagram Stories sin necesidad de subirla. Si te gusta el resultado, tan solo tienes que guardarla en el carrete de nuestro celular para después subirla.

Versión Premium: 59 MXN al mes.

plan b viajero, unfold app, aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram

Unfold

Descarga gratis para iOS & Android.

 

Bazaart

 

Bazaart te ayudará a realizar hermosas ediciones, magníficas manipulaciones fotográficas y asombrosos collages con herramientas creativas de vanguardia, rápidos tiempos de procesamiento y una simplicidad incomparable. Si quieres una aplicación para dejar volar tu imaginación en las Instagram stories, ésta es tu app ideal. 

plan b viajero, bazaart app, aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram

Bazaart

Descarga gratis y disponible para iOS.

 

Jane

 

Es una de mis apps favoritas para hacer Instagram stories. Consiste en una serie de plantillas tanto para formato de video como para fotos. Puedes crear stories mezclando videos con fotos en la misma plantilla o como desees. Te permite además agregar música, filtros y un variado grupo de tipografías.

plan b viajero, jane app, aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram

Jane

Descarga gratis para iOS & Android.

 

StoryArt

 

StoryArt cuenta con un sinfín de plantillas para darle un estilo único a tus historias de Instagram. Incluye estilos tales como Cine, Retro, Minimalismo, Polaroid, y la mejor parte: ofrece plantillas animadas y del más variado estilo.

 

 

 

plan b viajero, storyart, apps para historias de instagram, apps para instagram

StoryArt

Descarga gratis para iOS & Android.

Versión Premium: 55 MXN al mes.

 

Storyluxe

 

Storyluxe cuenta con  plantillas para crear Instagram stories dinámicas utilizando diseños de películas polaroid e instantáneas, neon, floral y muchas más. No requiere log-in.

Al igual que Unfold, Storyluxe incluye opciones de pago de $ 2.99 al mes. Pero la versión gratuita de la aplicación es más suficiente para crear llamativas Instagram stories.

plan b viajero, storyluxe app, aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram

Storyluxe

Descarga gratis para iOS

 

Lightroom CC

 

Adobe Lightroom CC es una solución gratuita, potente e intuitiva para editar, capturar y compartir sus mejores fotos. Lightroom CC también ofrece una opción premium con funciones avanzadas para llevar tu fotografía al siguiente nivel. Recomendamos ampliamente tener la versión full de la aplicación.

Nuestra recomendación es editar las fotos primero en Lightroom CC para luego agregarlas a las plantillas de las aplicaciones anteriormente mencionadas.

plan b viajero, lightroom app, aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram

Lightroom mobile

Descarga gratis para iOS & Android.

Versión Premium: 89 MXN al mes.

 

Relacionado >>> Lightroom preset de regalo para ti <<<

 

Huji Cam

 

Sirve exclusivamente para fotos. Simula ser una cámara analógica y con cada toma, cambia su efecto. Si quieres darle un efecto retro y bronceado a tus fotos: esta es la aplicación ideal para ti.

plan b viajero, huji app, aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram

Huji Cam

Descarga gratis para iOS & Android.

 

VHS Cam

 

VHS Cam es ideal para darle un efecto retro a tus stories. Simula ser un video de VHS, donde se muestra la fecha y hora en que se está capturando el momento. Además de un leve efecto glitch a tus videos.

plan b viajero, vhs app, aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram

VHS Cam

Descarga gratis para iOS & Android.

 

InShot

 

InShot es una aplicación de edición de video gratuita. Entre sus características, te permite recortar, combinar, aplicar filtros, agregar texto y música a tus videos. Esta es la aplicación que utilizo para crear videos stop motion en menos de dos minutos, y con el que hago los videos de relato continuo.

plan b viajero, inshot app, aplicaciones para mejorar tus Stories de Instagram

InShot

Descarga gratis para iOS & Android.

Estas fueron nuestras 10 aplicaciones recomendadas para mejorar tus Instagram stories. Ahora queremos saber tu opinión! ¿Cuáles son tus apps favoritas para hacer Instagram stories?

VISITA NUESTRA TIENDA DE LIGHTROOM PRESETS

 

 

Si quieres darle una edición especial a tus fotos visita nuestra tienda y conoce nuestros presets para Lightroom. Esta es una de las maneras en que financiamos nuestros viajes.

plan b viajero, lightroom presets, antes y despuesplan b viajero, lightroom preset oaxaca, antes y despues
plan b viajero, lightroom presets, antes y despues edicionplan b viajero, lightroom presets, antes y despues edicion
paisajes antes, lightroom presets mobilepaisajes despues, lightroom presets mobile

¡Hola! Queremos contarte que todas las recomendaciones que hacemos en este post son desinteresadas, no recibimos nada a cambio de mencionar estas aplicaciones 🙂

Somos Gabriela De Marcos y Camilo Peña, una argentina y un mexicano que en el 2012 hicimos del viaje un estilo de vida. Nos gusta viajar lento, vivir en armonía con la naturaleza y compartir experiencias y relatos de viajes.

Comments:

  • 19 Octubre, 2019

    Muy interesante para sacar todo el partido a Instagram

    reply...

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.