Rayos de Sol - Lightroom Preset Gratuito Plan B Viajero

Llevamos más de 2 años utilizando Adobe Lightroom y actualmente lo utilizamos para editar todas nuestros fotos (tanto para Instagram como para nuestro blog). Hemos puesto mucho esfuerzo y tiempo para crear nuestro propios ajustes preestablecidos o presets y hemos decidido compartir uno de nuestros favoritos con ustedes ¡TOTALMENTE  GRATIS!

¿Qué son los Presets de Lightroom y cómo funcionan?

Lightroom presets o ajustes preestablecidos de Lightroom son una útil herramienta que sirve para aplicar, con un simple clic, una serie de ajustes y retoques previamente configurados. Para decirlo simple es como aplicar un filtro de Instagram a la foto, de tal manera que con un solo toque tu imagen quedará con un aspecto diferente al original. ¡Elige tu preajuste favorito y tu foto estará lista para Instagram!

 

A continuación mostraremos algunos ejemplos de nuestras fotos editadas con nuestro Lightroom Preset de viajes “Rayos de Sol”.

  • lightroom preset free, antes y despues fotos lightroom preset (1)
  • lightroom preset free, antes y despues fotos lightroom preset gratis
  • lightroom preset free, oaxaca, antes y despues fotos lightroom preset gratis
  • lightroom preset free, antes y despues fotos lightroom preset
  • lightroom preset free, antes y despues fotos lightroom preset
  • lightroom preset free, antes y despues fotos lightroom preset
  • lightroom preset free, antes y despues fotos lightroom preset
  • lightroom preset free, antes y despues fotos lightroom preset
  • lightroom preset free, antes y despues fotos lightroom preset gratis

¿Sirve para cualquier Lightroom?

Sirve para la versión mobile de Lightroom (incluyendo la versión gratuita de la app) y para un software de escritorio Lightroom Classic y Lightroom CC.  Para usar los presets de escritorio, deberás pagar una suscripción mensual a Adobe de 15 USD al mes.

¿Sirve para cualquier sistema operativo?

Sí, sirve tanto para iPhone como para Android.

¿Por qué comparten su preset de Lightroom gratis?

Realmente creemos que hacer contenido de calidad en Instagram es lo que hace crecer tus seguidores. Por supuesto, debes involucrarte con tu audiencia y usar los hashtags correctos, pero lo más importante que puedes hacer para aumentar tu audiencia es publicar contenido hermoso. Cómo se ve tu feed es lo que hace que las personas te sigan o no.

Sabemos lo difíciles que son los comienzos. Crear una audiencia en Instagram y hacer que se note tu feed entre todas esas hermosas fotos es cada vez más difícil. Muchas veces tuve ganas de renunciar a Instagram y tal vez te haya pasado a ti también.

Queremos ayudar a los nuevos creadores a mejorar sus fotos y hacer crecer su cuenta de Instagram. Además, compartir uno de nuestros presets de viajes es nuestra manera de decirles MUCHAS GRACIAS a todos los que han sido parte de nuestros viajes.

Gracias por seguirnos y por estar ahí para nosotrxs.

¡Lee a continuación para saber cómo obtener nuestro “Rayos de Sol” Lightroom Preset para viajes gratis!

CÓMO INSTALAR UN PRESET DE LIGHTROOM EN CELULAR Y ESCRITORIO

¿Cómo puedo obtener el preset?

¡Sigue los siguientes pasos!

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram 
  2. Suscribirse a nuestro blog completando la información aquí abajo. Asegúrate de verificar tu dirección de correo electrónico (se enviará un correo electrónico de confirmación).

¡Estamos muy emocionadxs de ver tus fotos editadas con nuestro Lightroom preset gratuito “Rayos de Sol”! Arróbanos cuando subas una foto editada con nuestro preset para que podamos compartirla en nuestras stories de Instagram.

A LA VENTA
LIGHTROOM PRESETS

Si quieres darle una edición especial a tus fotos visita nuestra tienda y conoce nuestros presets para Lightroom. Esta es una de las maneras en que financiamos nuestros viajes.