plan b viajero - contacto

 

 

¡Muchas gracias por tu interés en contactarnos! Antes de enviarnos tu mensaje, te pedimos por favor que leas lo siguiente. Si vas a preguntarnos…

 

Sobre viajes

 

 

 

  • Todo lo referido a guías de viajes, datos para empezar a viajar y detalles relevantes sobre los lugares que visitamos están en la sección Mochilero . Si tu pregunta no está respondida, por favor deja tu duda en los comentarios del post correspondiente a ese tema para que otros lectores también puedan ver la respuesta.

 

  • Todo lo referido a lugares para visitar los puedes encontrar en la sección DESTINOS. Si el destino que buscas no se encuentra ahí, significa que no fuimos o no tuvimos nada relevante para compartir con los lectores. En muchos destinos encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, qué hacer y dónde dormir. En otros no.

Advertencia

 

NO somos una agencia de viajes ni nos dedicamos a armar viajes a medida.

Si la información no aparece en el post del destino, significa que NO tenemos la información. Todas esas dudas pueden ser respondidas gratuitamente utilizando Google.

NO SE RESPONDERÁN los mensajes del siguiente tipo de información: “Quiero viajar a X destino, ¿me pueden decir el horario del autobús?” NO serán respondidos. Tampoco los mensajes del tipo: “Visitaremos X LUGAR, necesitamos saber cuanto cobran por la cabaña en X hotel. Somos X adultos y X niños.”

Nuestra manera de ayudarlos a organizar su viaje es a través de la información que compartimos en cada artículo. 

Sobre cómo hacemos para ganar dinero viajando

 

 

  • No somos millonarios y tampoco nos mantienen nuestros padres. Vamos trabajando en el camino y en la sección MATE CHINGÓN te compartimos cómo logramos generar ingresos. Si tienes alguna duda en particular sobre este tema, haznos llegar tu pregunta a través del formulario de contacto.

 

Sobre las bicicletas de bambú

 

 

 

 

 

 

  • NO podemos brindar planos y medidas para hacer en tu casa tu propia bici de bambú por tres razones: Primero, porque hay cierto tratamiento que el bambú debe tener y del cual nosotros no conocemos todo el proceso. Segundo, porque no hay dos medidas de bambú iguales, las bicis son a medida. Tercero (y las más importante), nosotros aprendimos a construir los cuadros de bambú en el taller HTM que dicta la empresa mexicana Bamboocycles. Dicho proceso está patentado.

 

 

plan b viajero, contacto

Propuestas laborales – conferencias – enlaces patrocinados

 

 

 

  • Si quieres que trabajemos juntos no dudes en pedirnos por e-mail nuestro media kit.

 

  • ¿Quieres contratarnos para dar una conferencia? Aquí puedes ver algunas de nuestras participaciones.

 

  • ¿Tienes una propuesta de trabajo o de marketing? Escríbenos y cuéntanos tu idea, te responderemos a la brevedad.

 

De antemano aclaramos que NO publicamos contenido de terceros ni escribimos sobre productos o servicios que no hemos utilizado. Todo el contenido de este blog es propio y 100% real. No escribimos sobre cosas que no nos interesen o vayan contra nuestro código de ética.

Ponte en contacto con nosotrxs a través de este formulario! Recibirás una respuesta tan pronto como nos sea posible 🙂

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje