Subir

Lightroom presets

¿Qué son los presets?

Un preset es un conjunto de ajustes de edición predeterminados en la configuración de Lightroom que también se puede describir como un “filtro”. En pocas palabras, puedes editar una foto a tu gusto y luego guardar esa combinación exacta de exposición, iluminación, contraste, sombras, curvas, temperatura, tonos y saturación para luego ser utilizados en otra foto. Lo que te permite tener cierta coherencia estética dentro de tu feed.

Lightroom ofrece a los usuarios posibilidades ilimitadas para ajustar configuraciones como la exposición, el contraste, el tono, el balance de blancos y los colores individuales. Hemos desarrollado nuestros presets con nuestro estilo de edición útil para una variedad de diferentes escenarios y ubicaciones.

¿Cuáles son los pasos para descargar y usar estos ajustes preestablecidos?

Después de comprarlos en la tienda en línea, recibirás un correo electrónico que te otorga acceso a los ajustes preestablecidos. ¡Solo te dará acceso con el correo electrónico con el que completes la compra! Por lo que debes asegurarte de que sea el correo correcto 🙂 Esto es muy importante para garantizar que no se produzcan robos ni descargas ilegales de estos ajustes preestablecidos. Junto con eso, recibirás una guía detallada paso a paso para mostrarle cómo configurar sus ajustes preestablecidos 🙂

Los presets que se encuentran a la venta son los que utilizamos para editar nuestras fotos de Instagram

Los precios de los presets están en pesos mexicanos.

La conversión a tu moneda se realiza automáticamente con cualquiera de los métodos disponibles.