Subir

La capital del país es uno de los destinos favoritos de miles de turistas, su carácter cosmopolita, oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Hay un sinfín de opciones de hospedaje, dependiendo del presupuesto de cada viajero. 

Hace poco descubrimos CASAI, una alternativa de hospedaje en CDMX que se dedica a ofrecer departamentos de lujo con servicios personalizados. Ubicados en las colonias Condesa, Roma Norte, Polanco, Juárez, Santa Fe y Cuauhtémoc. Estos departamentos están preparados con todo lo que se necesita para sentirse tan a gusto como en casa, brindando comodidad de primera clase y una experiencia impecable para los huéspedes impulsada por la tecnología.

 

plan b viajero, casai, hospedaje en cdmx

Departamento en Romo Norte

 

Cuenta con lo mejor de un hotel y un alquiler de vacaciones. Todos los departamentos están diseñados por un equipo de diseño de interiores. A su vez, El 99% de los muebles es de origen local (incluidos los muebles, el arte y las comodidades). 

Cada Casai está equipado con WiFi de alta velocidad (3 veces más rápido que las cadenas líderes hoteleras), cerraduras inteligentes (para que fácilmente puedas hacer check-in a cualquier hora y sin el miedo a perder la llave), televisiones con Chromecast y dispositivos Google Home en cada habitación.

 

plan b viajero, casai, hospedaje en cdmx , hospedaje en roma norte

CASAI

 

Es excelente para todas las personas que trabajamos de manera remota porque cuenta con WiFi de alta velocidad. Además tiene cancelaciones flexibles (algo muy útil en los tiempos actuales donde los planes pueden cambiar muy rápido de un momento a otro) y auto check-in.

Además si te conviertes en miembro del CASAI Club gratis y obtienes beneficios adicionales durante tu estadía tales como: Descuentos para check-ins adelantados y check-outs atrasados, alquiler de bicicletas gratis, acceso al Casai Club Lounge en la Ciudad de México, 1 clase de yoga en la azotea gratuita y tarifas con descuento. 

 

Usando el código PLANBVIAJERO obtienen un 15% de dto. válido por 30 días a partir del 29 de Septiembre. VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Somos Gabriela De Marcos y Camilo Peña, una argentina y un mexicano que en el 2012 hicimos del viaje un estilo de vida. Nos gusta viajar lento, vivir en armonía con la naturaleza y compartir experiencias y relatos de viajes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.