Subir

¿Has tenido alguna vez el sueño de viajar en combi y recorrer lugares increíbles? En Tulum puedes vivir esta experiencia rentando una combi clásica Volkswagen y descubriendo lugares del caribe mexicano.

The Kombi Experience es una empresa que te permitirá experimentar la aventura de viajar en una clásica combi volkswagen mientras recorres los lugares más increíbles del caribe mexicano y el estado de Yucatán.

plan b viajero, rentar una combi en mexico

Este negocio con base en Tulum, renta combis equipadas para viajes de corta duración. Puedes rentarla por día y viajar por Quintana Roo y Yucatán.

Pueden dormir hasta tres personas. Cada vehículo ofrece una cama doble convertible, sillas para exterior, una mesa plegable, ventilador y una estufa con un solo quemador alimentado por gas.

Al momento de rentar la combi se te entrega un libro con diferentes rutas recomendadas y con toda la información de lugares para visitar, dormir y comer. Por lo que te puedes relajar y concentrarte en disfrutar del viaje.

Lugares donde se puede acampar

 

Playa Paamul

 

Es una playa ubicada en las tantas bahías de la Riviera Maya, esta playa tiene la particularidad de contar con un arrecife justo frente a sus orillas al cual es posible llegar nadando y disfrutar de un exclusivo snorkel.

 

plan b viajero, rentar una combi para viajar en riviera maya

Desayunando en Playa Paamul

 

Bacalar

 

Esta laguna es uno de los lagos más bellos de Quintana Roo y es conocida popularmente como la “laguna de siete colores” o “laguna azul“, porque se pueden distinguir siete diferentes tonos de azul del agua. Dentro de los destinos más populares de esta zona del país, Bacalar mantiene (por suerte) aún su encanto original.

 

plan b viajero, laguna de bacalar, lugares mas lindos de mexico

Laguna de Bacalar

 

Este paraíso conserva, además, un tesoro natural casi único en el planeta, los Estromatolitos o también conocidos como microbialitos gigantes, uno de los indicios de vida más antiguos en el planeta Tierra.

 

Cobá

 

Es un pueblo casi en el límite con el estado de Yucatán. Además de una laguna y cenotes cerrados, cuenta con una zona arqueológica maya con la pirámide más alta de todo el estado.

plan b viajero, laguna de cobá quintana roo, viajar en combi por riviera maya, rentar combi en mexico

Laguna de Cobá

 

Punta Laguna

 

Ubicado en el cruce de caminos de Valladolid, Cobá, Nuevo Xcan y Chichen Itzá. Punta Laguna es ideal para aquellas personas amantes de la naturaleza. Se pueden realizar recorridos a través de la selva con la compañía de un guía local. Este lugar es administrado por la comunidad local, es decir, todo el dinero que gastes en ese lugar irá directo a las manos de las personas que cuidan y preservan este hermoso lugar.

 

plan b viajero, punta laguna quintana roo, turismo responsable, santuario mono araña mexico

Punta Laguna

Valladolid

 

Es un Pueblo Mágico de Yucatán, es uno de esos destinos donde el tiempo pasa de otra manera. A Valladolid le llaman “la perla del oriente maya”, por ubicarse en medio de las dos ciudades turísticas más importantes de la península de Yucatán: Mérida y Cancún.

 

plan b viajero, pueblo magico de valladolid

Valladolid

 

Chichén Itzá

 

El pueblo junto a esta maravilla del mundo es Pisté. Es una excelente opción dormir en este lugar y poder ser de las primeras personas en ingresar a Chichén Itzá.

Costo de la combi por día

 

$2500 MXN por día. La combi se entrega con el tanque de gasolina lleno. La combi se entrega en el pueblo de Tulum y se debe regresar al mismo punto.

 

Costo de camping por día

 

Todos rondan entre los $150 MXN a $250 por persona. Y se encuentran equipados con toma corriente, acceso a baños, agua corriente y acceso a la playa.

Somos Gabriela De Marcos y Camilo Peña, una argentina y un mexicano que en el 2012 hicimos del viaje un estilo de vida. Nos gusta viajar lento, vivir en armonía con la naturaleza y compartir experiencias y relatos de viajes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.