Subir
mejores airbnb en las playas de oaxaca

¡Disfruta de tu descanso en las mejores playas de Oaxaca! Si estas buscando un hospedaje que te permita disfrutar del destino, cuente con todas las comodidades, tenga un estilo y arquitectura de ensueño y que ponga atención a cada detalle, este artículo es para ti. Aquí te compartimos los Airbnb más bonitos de las playas de Oaxaca.

Villa Rasta La escondida

 

Los airbnb más lindos de las playas de oaxaca

Foto Airbnb Villa Rasta La Escondida

 

Increíble villa frente al mar, las mejores vistas de la ciudad con gran diseño en cada detalle, muy mexicano, moderno y con muebles frescos también de artistas y artesanos mexicanos.

A poca distancia de las playas de Carrizalillo, Manzanillo, Puerto Angelito y Bahía Principal.

Cerca de los restaurantes Rinconada y de Adoquín, estamos en el centro geométrico de Puerto Escondido, y junto al mar, en un acantilado.

VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Casa Cosmos cerca Casa Wabi

 

los mejores airbnb de oaxaca

Foto Airbnb Casa Cosmos

 

Casa Cosmos fue diseñada con la intensión de regresarle el sabor a la vida, de que la gente recupere ese tiempo de entender el cosmos, el espacio, la naturaleza que nos rodea, pero también entender ese enorme universo que es cada uno de nosotros.

Este rincón minimalista está pensado como una casa que se puede abrir en su totalidad a la naturaleza, o cerrarse, dependiendo del gusto de cada huésped, que te permite tener unas espectaculares vistas del mar, los atardeceres y el extraordinario ecosistema que la rodea.

El tiempo en esta playa pasa más lento, por lo que podrás disfrutar de un buen chapuzón en el mar o en nuestra alberca privada, o subir a la terraza a ver el atardecer mientras tomas una copa de vino.

Ya sea que quieres descansar en la hamaca, o tomar el sol, Casa Cosmos te ofrece el lugar ideal para pasar tu vacación. Perfecta para ir en pareja o para pasar unos días con tu playlist favorita.

VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Casa Tiny

mejores airbnb de oaxaca, mejores airbnb en mexico

Foto Airbnb Casa Tiny

mejores hospedajes en las playas de oaxaca, mejores airbnb en mexico

Foto Airbnb Casa Tiny

Casa Tiny es el lugar perfecto para despejarse, disfrutar de una playa privada, la alberca y vegetación. Perfecta para ir en pareja o relajarse solo en la hamaca. A media hora en coche de Puerto Escondido, este espacio minimalista en medio de la naturaleza es ideal para quienes decidan pasar un tiempo lleno de tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Bikini Beach House Tropical Penthouse

 

mejores airbnb en la costa oaxaqueña

Foto Airbnb Bikini Beach HouseTropical Penthouse

 

Excepcional Penthouse Tropical ubicado en el tercer piso de Bikini Beach House justo en el centro del corazón de La Punta Zicatela, rodeado de palmeras y naturaleza. Este bello apartamento es de 2 niveles y tiene una vista inigualable al mar y a las montañas.

 

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Casa La Distancia / Mazunte / Mermejita

 

los airbnb mas lindos de las playas de oaxaca

Foto Airbnb Casa La Distancia / Mazunte / Mermejita

 

LA DISTANCIA es nuestra casa ubicada en la ladera de Mermejita, a 5 minutos en auto de las playas de Mermejita y Mazunte. Es un proyecto sustentable: LA DISTANCIA trabaja con paneles solares, el agua se recolecta de lluvia y tiene su propio sistema de tratamiento de agua. Las vistas de 180º de Punta Cometa y la playa de Mermejita son realmente impresionantes, y la piscina, las terrazas y la hermosa arquitectura hacen de LA DISTANCIA un refugio único en la costa de Oaxaca. Servicio de chef disponible a pedido.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Estudio Pargo en La Extraviada

 

los mejores airbnb de las playas de oaxaca

Foto Airbnb Estudio Pargo en La Extraviada

 

Con un diseño arquitectónico contemporáneo que armoniza con su entorno natural, el estudio está bellamente decorado y cuenta con todos los detalles para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Está conformado por un espacio con una cama King size, una mesa con dos sillas, una cocineta totalmente equipada, un baño completo con regadera y agua caliente y una terraza privada con una poza de agua y una hamaca. Cuenta con ventilador de techo y con mosquiteros en todas las puertas y ventanas de persianas de madera.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Lazuli Mar – Beachfront Loft

Los airbnb más lindos de la costa oaxaqueña

Foto Airbnb Lazuli Mar

Lazuli Mar es un elegante loft diseñado para brindarle unas vacaciones inolvidables en la playa. Las vistas panorámicas al mar llenan el espacio, tanto en la gran terraza como en toda la casa. Disfrute de la vida al aire libre en la hamaca, la tumbona, el comedor o nuestra bañera al aire libre. En el interior, una cocina completa, una cama King de espuma viscoelástica, aire acondicionado y una decoración contemporánea satisfacen los sentidos. El acceso a la playa privada completa la experiencia.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Somos Gabriela De Marcos y Camilo Peña, una argentina y un mexicano que en el 2012 hicimos del viaje un estilo de vida. Nos gusta viajar lento, vivir en armonía con la naturaleza y compartir experiencias y relatos de viajes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.