Subir
plan b viajero, mejores hoteles boutique para parejas en oaxaca

La ciudad de Oaxaca fue seleccionada como la número 1 entre las mejores ciudades del mundo por la revista de viajes Travel + Leisure en el año 2020. Y en este post te queremos compartir algunos de nuestros hoteles boutique favoritos en Oaxaca para que cuando visites este destino tu experiencia sea al máximo.

Los hoteles boutique se caracterizan por tener un encanto singular al ofrecer un servicio más personalizado, y un distinguido diseño y especial atención en los detalles.

Te invitamos a descubrir estos cinco maravillosos hoteles boutique en la ciudad de Oaxaca que harán que tu experiencia sea inolvidable con sus deliciosos desayunos, rincones muy “instagram friendly” y servicios para consentirte.

Hotel Casa Santo Origen

 

Se han enfocado en brindar una experiencia íntima, personalizada, cálida y reconfortante. Una atmósfera sofisticada en contacto con la naturaleza que trastoca los sentidos y permite que llegue la inspiración. Desconectarse para conectar. Estamos ubicados a 15 minutos del centro de la ciudad, somos destino para quienes quieren ser espectadores de un paisaje distinto, donde abunda la tranquilidad y desaceleras el paso.

 

Hotel Casa Santo Origen, hoteles en la ciudad de oaxaca, hotel boutique en oaxaca

Foto Boooking: Hotel Casa Santo Origen

 

Por el día puedes adentrarte al centro y sumergirte en los atractivos turísticos para después volver a la que será tu casa por unos días. Alojarte en la calma y disfrutar de nuestras amenidades rodeado de un paisaje más rural. Este hotel boutique es ideal para una escapada de pareja. 

 

VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Casa Antonieta

 

Se caracteriza por ser un lugar único y lleno de paz, combinando la sencillez y hospitalidad de un hogar oaxaqueño con la atención y calidad de un Hotel moderno. Ideal para desconectar del día a día, detener el tiempo y disfrutar de cada momento.

 

Casa Antonieta, hotelel boutique en oaxaca

Foto Booking Casa Antonieta

 

Si te gusta explorar, experiencias únicas con gran comodidad y rica cultura, estás en el lugar correcto.

 

VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

GRANA B&B

 

Grana B&B es un hotel que está ubicado en una casona del siglo XVIII en el corazón del centro histórico de la ciudad de Oaxaca que fue remodelada con un toque y diseño único. Grana es una declaración de amor a Oaxaca, al sur, a los soñadores y poetas errantes que han decidido convertir su estilo de vida en arte.

 

GRANA B&B, los mejores hoteles en oaxaca de juarez, hotel boutique

Foto booking GRANA B&B

 

El nombre de la famosa «Grana Cochinilla», misma que alguna vez fue el oro de Oaxaca, se representa con los elementos de este tinte prehispánico que inspiran en la arquitectura, decoración de las habitaciones y áreas comunes.

 

VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

También puedes leer: Las mejores playas de Oaxaca

El Callejón Hotel Boutique

 

Ubicado en el barrio de Xochimilco, este hotel boutique es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Lejos del bullicio de la ciudad principal, pero lo suficientemente cerca para caminar a los principales sitios de la ciudad y algunos restaurantes excelentes.

 

El Callejón Hotel Boutique, mejores lugares para hospedarse en oaxaca de juarez, hotel boutique en oaxaca

Foto Booking El Callejón Hotel Boutique

 

Este hotel boutique fue concebido con el principal objetivo de brindar a sus huéspedes un espacio en Oaxaca que les permita desconectarse de la Ciudad, sin perder la esencia de sus azules cielos, de su verde vegetación, y de su agradable clima. Los espacios son abiertos, las habitaciones muy amplias y en general este bello lugar está salpicado de detalles ornamentales típicos de la región, creando un efecto arquitectónico único.

 

VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Hotel Escondido Oaxaca

 

Hotel Escondido Oaxaca, ubicado a pocas cuadras del centro histórico en una Casona recuperada. Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo; honrando la gran riqueza de Oaxaca: el savoir-faire de sus artesanos. Este hotel de arquitectura introspectiva te cautivará de principio a fin.

 

Hotel Escondido Oaxaca, mejores hoteles boutique para parejas en oaxaca

Foto Boooking Hotel Escondido Oaxaca

 

En el último piso de la Casona, se encuentra un bar cubierto por una pérgola, una piscina y un solárium. La azotea de esta nueva torre es un espacio de silencio que invita a la relajación y es de uso exclusivo para los huéspedes del Hotel.

De la arquitectura a la artesanía de autor, del diseño contemporáneo a la tradición, más que un Hotel, Escondido Oaxaca es una obra de arte, orientada a satisfacer la experiencia de cada uno de sus huéspedes.

 

VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Somos Gabriela De Marcos y Camilo Peña, una argentina y un mexicano que en el 2012 hicimos del viaje un estilo de vida. Nos gusta viajar lento, vivir en armonía con la naturaleza y compartir experiencias y relatos de viajes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.